viernes, 8 de marzo de 2013

Tour Sudeste Asiático


Conocer el Sudeste Asiático partiendo desde Tailandia dirección a Singapur, Indonesia, Malasia, Camboya, Vietnam y vuelta a Tailandia será el propósito de este Megapost. 
Teniendo en cuenta lo extensa de esta publicación la iré publicando en sucesivos post, uno por cada trayecto con la denominación en común de Tour Sudeste Asiático.

He considerado Bangkok como el punto inicial para comenzar nuestro periplo por el sudeste asiático ya que aunque Kuala Lumpur en Malasia sería igualmente económico y otro buen punto de partida, para empezar y finalizar el viaje me resulta más interesante la ciudad de Bangkok.

No he querido incluir en la gira Hong-Kong que también podría haberse incluido dentro de la gira por considerar que se aleja un poco de la idiosincrasia del viaje (exotismo y naturaleza) y será una de las escalas estrellas en un próximo Megapost: Tour China.

También he dejado fuera Myanmar (Birmania) y Laos ya que lo incluiré en otro Megapost junto con Camboya y Tailandia dedicado a los más aventureros.
Actualizado Octubre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario